EQUIPO DE TRABAJO

Somos CaPAZes - Educación para la paz

Natalia Jiménez

DIRECTORA DE SOMOS CAPAZES

Master en Gestión Cultural con énfasis en Gestión de Organizaciones Sin Ánimo de Lucro de la Universidad de Nueva York con una sólida experiencia trabajando en entornos multiculturales, proyectos sociales, artísticos y educativos. Experiencia en gestión de programas, planificación estratégica y programas globales. Actualmente es Dean of Cohort Affairs del Global Leaders Program (Washington), Directora en Somos CaPAZes y Fundadora del programa de música Al ComPAZ (Colombia).

Erika Cortés

DIRECTORA DE PROYECTOS

Profesional de Relaciones Internacionales de la Universidad Militar Nueva Granada, voluntaria en Somos CaPAZes desde 2017, facilitadora de talleres de Derechos Humanos, manejo y resolución de conflictos, liderazgo, amor propio y autoconocimiento. Cofundadora de Siembra Gaiki, emprendimiento social, Fundadora de MO7, un programa educativo para niñas y mujeres que viven en condiciones de vulnerabilidad, promotora de los ODS, miembro de Global Shapers del Foro Económico Mundial. Actualmente, Líder de Proyectos en Somos CaPAZes.

Lina García

COORDINADORA COORPORATIVO 

Lina es profesional en relaciones internacionales y estudios políticos de la Universidad Militar Nueva Granada y coordinadora de voluntariado corporativo. Es una apasionada por la innovación continua para el entendimiento y explicación desde una perspectiva crítica de los sucesos y fenómenos políticos, sociales y culturales. Con habilidades en liderazgo, pensamiento estratégico, orientación al logro, comunicación asertiva, planeación y toma de decisiones. Es una mujer proactiva, profesional, comprometida con el desarrollo y construcción del país.

Andrea Blanco

DISEÑADORA

Diseñadora Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana. Vivió cinco años en Francia, donde realizó un master en la Escuela Superior de Bellas Artes de Marsella y actualmente trabaja como diseñadora gráfica freelance. Desde el 2015 trabaja para Somos CaPAZes.

Paula Martínez

Analista de Operaciones

Economista con énfasis en Economía Regional.

Inicio / Quiénes somos / Voluntariado / Programas / Instituciones educativas / Quiero donar / Noticias y eventos / Contáctanos

© 2022 Asociación Somos CaPAZes. Todos los derechos reservados.

Síguenos en nuestras redes sociales