INFORMES DE GESTIÓN




.


Asociación Somos CaPAZes

La Asociación Somos CaPAZes es una entidad sin ánimo de lucro conformada por personas que creen que todos tenemos el poder de transformar nuestros entornos y crear entornos de paz, trabajamos principalmente la niñez, la juventud, profesores y empresas en manejo  resolución de conflictos, liderazgo  e innovación mediante actividades lúdicas y de reflexión. 

 INFORMES DE GESTIÓN 

 Informe de Gestión 2021

El 2021 es un año de crecimiento como organización para Somos CaPAZes y esto podemos verlo reflejado en los siguientes tres aspectos: la consolidación de proyectos en territorio de impacto comunitario y transformación social, el continuo desarrollo de metodologías innovativas y artísticas de educación para la paz y el perfeccionamiento de su estructura organizacional. Como parte de nuestra naturaleza y convicción de ser una organización transparente, responsable y sostenible, en Somos CaPAZes consideramos de vital importancia que nuestros grupos de interés y participantes, conozcan mediante nuestro informe de gestión las actividades desarrolladas y los resultados obtenidos en el año 2021.

Descarga aquí el informe de 2021

 Informe de Gestión 2020

Para Somos CaPAZes y sus aliados, el 2020 fue un año lleno de retos dentro y fuera de la organización. Logramos llegar a más de 3000 personas, entre niñas, niños, jóvenes, padres de familia, mujeres, adultos y voluntarios. Hicimos presencia en más de 20 ciudades del país, con nuestros programas educativos. Fortalecimos nuestros programas de paz y liderazgo y los adaptamos teniendo en cuenta las necesidades de las diferentes comunidades. Entendiendo así el impacto que generan estos talleres en la sociedad y la necesidad de seguirlos realizando y expandiendo no solo en Colombia sino a nivel mundial.

Descarga aquí el informe de 2020

 Informe de Gestión 2019

Para Somos CaPAZes y sus aliados, el 2019 fue un maravilloso año lleno de impactos dentro y fuera de la organización. Logramos llegar a 4.453 personas, entre niñas, niños, jóvenes, padres de familia, mujeres, adultos y voluntarios. Hicimos presencia en más de 80 ciudades del país, con nuestros programas educativos. Fortalecimos nuestros programas de paz y liderazgo y los adaptamos teniendo en cuenta las necesidades de las diferentes comunidades.


Descarga aquí el informe de 2019

 Informe de Gestión 2018

Para Somos CaPAZes y sus aliados, el 2018 fue un periodo de magníficos impactos. Externamente, logramos impactar a 3.000 personas con nuestros programas educativos en diversas ciudades del país. Internamente, afianzamos una estructura humana, académica y tecnológica que facilita ejecutar diversos proyectos de liderazgo, paz y derechos y deberes humanos con grandes aliados. Generando así la posibilidad de crecer en capacidad para diseñar, formular, implementar y medir impactos y resultados.


Descarga aquí el informe de 2018

 Informe de Gestión 2017

En este informe se comparte los resultados obtenidos del año 2017. Es la cuarta versión de este reporte en el cual Somos CaPAZes muestra sus resultados a todos sus diferentes grupos de interés. Este reporte revelará el desempeño de la asociación en aspectos sociales, económicos y ambientales. Se lograron impactar 2.042 personas y se logró fortalecer la presencia internacional, de la mano de iniciativas como Generation Change, YLAI y el Dalai Lama´s Youth Exchange. 

Descarga aquí el informe de 2017

 Informe de Gestión 2016

A partir de 2016 la asociación emprende el reto de expandirse siendo económicamente viable, ambientalmente responsable, continuando con su aporte social en temas de paz. Logramos llegar a más de 3.650 personas con nuestros programas de paz en Bogotá, Barranquilla junto con 37 municipios entre ellos Guácimo en Costa Rica y Tegucigalpa en Honduras; afianzamos los aportes de trabajos académicos a la asociación.

Descarga aquí el informe de 2016

 Informe de Gestión 2015

Para Somos CaPAZes el 2015 fue el comienzo de grandes cosas dentro y fuera de la organización. Logramos llegar a más de 1.200 personas con nuestros programas de paz en Bogotá, afianzamos los aportes de trabajos académicos a la asociación
y se dieron los primeros pasos para ser sostenibles económicamente.

Descarga aquí el informe de 2015

 Informe de Gestión 2014

Compartimos el primer informe de sostenibilidad, el cual será la guía para alcanzar la visión de Somos CaPAZes en 2020.  En este año impactamos a más de 740 personas con nuestros programas de paz en Bogotá. Durante este año establecimos nuestra visión para el 2020, en la cual  Somos CaPAZes será la organización líder en educación e investigación para la paz en Colombia, liderada por un grupo referente de voluntarios. Estará presente en el territorio nacional y en 4 países de latinoamérica promoviendo, a través de programas educativos,

Descarga aquí el informe de 2014

Razón Social: 
Asociación Somos CaPAZes
Nit. 900.216.134-1
info@somoscapazes.org

Descarga aquí el Brochure de Somos CaPAZes:

Brochure SC.pdf Brochure SC.pdf
Tamaño: 19586,59 Kb
Tipo: pdf
  • Creemos y promovemos:

La capacidad y posibilidad de cada persona y grupo de personas para ser agentes de cambio positivo.

  • La convivencia como una celebración de la igualdad, la pluralidad y la no-violencia.
  • El Voluntariado y Compromiso Social como fuerza y motor de desarrollo social.
  • Innovación como generación de cambio.
  • La Autonomía de cada individuo para tomar sus decisiones independientemente de su religión, orientación política o ideología.
  • La Integridad, entendida como la coherencia entre nuestros valores y nuestro comportamiento

Inicio / Quiénes somos / Voluntariado / Programas / Instituciones educativas / Quiero donar / Noticias y eventos / Contáctanos

© 2022 Asociación Somos CaPAZes. Todos los derechos reservados.

Síguenos en nuestras redes sociales